Sobre el Hermano Samaritano

¡Se abre el templo astral del Hermano Samaritano! Psiquico Mano Santa
Hermano Samaritano - Mano Santa

Amados hermanos del planeta TIERRA anhelantes de saber los misterios de la vida, el pasado, presente y futuro.

Esta pagina se abre con la finalidad de acogerlos y ayudarles a solucionar los problemas que se les cruzan en el camino de la vida. Responderé a todas las interrogantes que tengan y en los problemas de salud, dinero, amor, negocios, viajes, estudios.

Si tu novio o novia te es infiel o sospechas algo o está alejándose, no tengas dudas en consultarme.

El dinero se te va de las manos como la sal en el agua, hay fracasos en tus estudios, tus planes no se realizan, tu negocio no prospera, has sido victima de un robo, secuestro o perdida de objetos de valor o dinero, quieres que el ser amado venga a postrarse a tus pies encadenado ó amarrado en cuerpo, mente y alma y se una a ti eternamente, acude a mi y trataré con mucha discreción tu caso.

Soy el HERMANO SAMARITANO, capaz de contestar a todas tus interrogantes y dar satisfacción a todos tus deseos. Nacido en la provincia de Huancabamba, muy cerca de las lagunas sagradas de las Huaringas en Piura-Perú, Tengo 43 años de experiencia en el campo esotérico. Nací un 25 de Diciembre de 1958. A los 7 años comencé a darme cuenta que era sensitivo, con percepciones extrasensoriales heredadas de mis ancestros que también fueron grandes sanadores, cuaracas incas, soy receptor de las ondas magnéticas de la milenaria ciudadela de Macchu Picchu en el valle sagrado de los incas - Cuzco.

Conozco además los secretos de las Lagunas de las Huaringas, tierra de grandes Shamanes, sanadores curanderos, Don que llevo en la sangre heredada de mis antepasados. Soy conocido en muchos paí­ses de Sudamérica como Brasil, Paraguay, Bolivia, Argentina, También Haití­, Panamá, México, EEUU y Canadá a donde viajé en planes de trabajo, estudio, investigación y congresos.

Soy el único maestro que realizó un ritual en las cataratas del Iguazú entre las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay.

Son famosas mis predicciones sobre clonación humana. Visualicé el atentado contra el Papa Juan Pablo II y su muerte posterior, También anuncié la captura del ex-asesor de Fujimori, Vladimiro Montesinos en Venezuela. Visualicé el atentado de las Torres Gemelas en Nueva York. Así­ mismo mi vaticinio sobre una posible conflagración mundial para el año 2004. Todos estos anuncios fueron publicados en los diarios "EL POPULAR", "AJA" y en el canal 4 TV. Y también en el programa de Laura Bozzo.

Cuando era chavalillo demostré poseer cualidades mediunnicas cuando le dije a un hombre pobre el número de la loterí­a que iba a ganar, hoy es multimillonario y reside en Europa.

Mi vida está dedicada a la investigación y el estudio permanente sobre ciencias ocultas, botánica, sobre todo en medicina folklórica y la magia contemporánea, los conjuros y exorcismos, suertes y sortilegios, maleficios y contra maleficios, numerologí­a, astrologí­a, etc. En mi estadí­a en Paraguay he sido nombrado Secretario de Asuntos Internacionales de la Sociedad de defensa de la Flora Peruana.

Logros obtenidos

Hermano Samaritano : Cataratas del Iguazú

Ceremonia Ritual de Levitación en las Cataratas del Iguazú - Las 3 fronteras: Argentina, Brasil, Paraguay

Hermano Samaritano : I Congreso Nacional de Medicina Tradicional y Folklorica. Castillo de Chancay

I Congreso Nacional
de Medicina Tradicional y Folklorica. Castillo
de Chancay.

Hermano Samaritano : Diario Parlamento

Premiación como mejor parapsicologo del Año 2000 del Diario Parlamentario "La Ultima Noticia"

Hermano Samaritano, consejero y asesor espiritual de personalidades políticas, artistas de cine y televisión de fama internacional

Hermano Samaritano : Shakira

Hermano Samaritano - Mano Santa con Shakira

Hermano Samaritano : Marina Mora

Hermano Samaritano - Mano Santa con Marina Mora

Hermano Samaritano : Laura Bozzo

Hermano Samaritano - Mano Santa con Laura Bozzo

Hermano Samaritano : Jaime Bayly

Hermano Samaritano - Mano Santa con Jaime Bayly

Hermano Samaritano : Caceres Velasquez

Hermano Samaritano - Mano Santa con Luis Caceres Velasquez (Ex Senador y Congresista)
y Mariachi Charro Vega