Servicios Parapsicólogos

El Hermano Samaritano psíquico mano santa soluciona problemas de salud, dinero y amor, predicciones, videncia, tarot terapias alternativas y ayuda espiritual

TELEPATIA

ATRACCIÓN A DISTANCIA POR TELEPATIA Ó CONEXIONES PSIQUICAS

Hermano Samaritano : Telepatia

A lo largo de mi vida de experimentos, investigaciones, prácticas, estudios de PROYECCIÓN MENTAL y PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES, he llegado a dominar el campo de la transmisión del pensamiento hacia otras mentes humanas. La ACTITUD EXTRASENSORIALES PODEROSA, INFALIBLE e INFINITA, con su práctica abre los canales de la intuición, y no tiene DISTANCIA ni TIEMPO.

He logrado a través de una concentración profunda con la ayuda del espíritu de algunas PLANTAS que tienen ESENCIAS MÁGICAS como MANDRÁGORA, AYA HUASCA, SAN PEDRO, TOE, PUZANGA, llegar a la mente de la persona AMADA AUSENTE, ya sea su ESPOSO, NOVIO, QUERIDO o AMANTE; ellos reciben el MENSAJE EXTRASENSORIAL, por muy lejos que se encuentren. El mensaje llegara con profundos sentimientos de amor, como si fuera usted mismo, porque necesita VERLO, SENTIRLO, TOCARLO y TENERLO en sus brazos.

Es entonces cuando el ser AMADO AUSENTE, sea HOMBRE o MUJER capta MENTALMENTE EL MENSAJE COMPLETO y de inmediato en su mente no hay otro PENSAMIENTO que no sea usted, y con tanta preocupación, no tiene más que regresar ARREPENTIDO(A) a pedirle perdón con suplicas de comprensión y promesas de nunca más serle INFIEL, su esposo(a) promete SERLE FIEL toda la vida y vivir feliz.

A los rivales del amor con PENSAMIENTOS DE ODIO, VENGANZA, se les bloquea totalmente con la ENERGÍA MENTAL POSITIVA.

Al ladrón que le ROBO algo VALIOSO, también lo MANIPULAMOS PSÍQUICAMENTE, sacudimos su alma en una profunda CONCIENTIZACION y abrimos los CANALES de su MENTE para un arrepentimiento efectivo y la devolución de lo robado.

CLARIVIDENCIA

EL HNO. SAMARITANO Y LA CLARIVIDENCIA

Hermano Samaritano : Clarividencia

Este DON de la CLARIVIDENCIA, que consiste en ver otras DIMENSIONES, usando el SEXTO SENTIDO o el TERCER OJO como lo llaman en oriente, es maravilloso, nos permite proyectarnos y ver y auscultar lo que cualquier ojo no ve, se desarrollo en mi desde mi infancia; ahora puedo VER al ENEMIGO OCULTO, al rival con quien te engaña tu marido o tu mujer, VEO CLARAMENTE su ASPECTO FISICO, su AURA, por medio de este DON puedo percibir la forma como lo atrapó con BRUJERIA, BREBAJES, MACUMBA o dándole a tomar POCIMAS para alejarlo de su lado dejándola en total abandono a usted y su familia.

A través de la CLARIVIDENCIA alcanzo a ver ROBOS, PERDIDAS, SECUESTROS. LA TELEQUINESIA me permite captar la ENERGIA de OBJETOS y recuperarlos para su dueño como autos, JOYAS, DINERO y otros objetos VALIOSOS.

CAPTANDO, percibiendo y conociendo las intenciones de tu PAREJA puedo traer a tu lado ESPIRITU del ser amado ausente y lo REVELO en presente, en CUERPO y ALMA; lo encadenamos en un campo magnético para lograr una UNION ETERNA, un AMARRE ESPIRITUAL, CORPORAL y SEXUAL completo para una FELICIDAD ETERNA.

RITUALES Y AMARRES

EL ASOMBROSO AMARRE 7 NUDOS EN EL ESPEJO ENCANTADO DE LA DIOSA VUDU UMBANDISTA

¿Hay conflictos en su hogar, el ser amado le es infiel y se alejó? Armonice su hogar con la magia simpática que produce energias vivas magnéticas y atraen en forma natural el amor infiel ausente. Viva feliz.
Este poderoso amarre es ritualizado con el poder de la diosa vudú, umbandista Diosa del amor. Además cabe resaltar que debe ser evocado el día viernes para mayor efectividad.

El asombroso amarre 7 nudos en el espejo encantador atrae a ese amor que tú creías imposible o prohibido. Te puede solucionar los problemas de infidelidad de tu pareja, pues hace que el ser amado nos sea fiel por siempre. Asimismo, este amarre hace regresar a la persona amada que se alejo de tu lado por algún motivo. Nunca falla.

Atracciones con fumadas de tabaco negro embrujado.
El humo y fuego de este tabaco llega al alma, mente y corazón. Este tipo de amarre hechiza, domina y doblega el orgullo, baja el carácter y atrae al instante al amor infiel rebelde o imposible.

Sentimientos y corazones unidos
Este amarre es realmente potente gracias a la magia de 3 poderosos cultos africanos, vudú, macumba y umbanda. Sirve para unión de dos almas gemelas, para remediar corazones rotos heridos de amor y especialmente para la felicidad eterna.

REALIZA poderosos RITUALES MAGICOS para ATRACCIONES Y AMARRES para el AMOR ETERNO.

ASOMBROSO AMARRE 7 NUDOS EN EL ESPEJO ENCANTADO

RITUALIZADO con el poder de la DIOSA VUDU UMBANDISTA DIOSA DEL AMOR, Evocado Día VIERNES, amor imposible, Prohibido, Infiel, Rebelde, Alejado vuelve al momento para siempre ¡¡¡ JAMAS FALLA !!!.

Hermano Samaritano : Rituales y Amarres

ATRACCIONES CON FUMADAS DE TABACO NEGRO EMBRUJADO

El Humo y Fuego llega al ALMA, MENTE Y CORAZON Hechiza, DOMINA y doblega el ORGULLO, baja el carácter y ATRAE al instante al amor infiel rebelde e imposible. REALIZA AMARRES A DISTANCIA

Hermano Samaritano : Rituales y Amarres

SENTIMIENTOS Y CORAZONES UNIDOS GARANTIA PROFESIONAL

Por la MAGIA de 3 poderosos CULTOS AFRICANOS, VUDU, MACUMBA Y UMBANDA, unión de 2 ALMAS GEMELAS, remediar corazones rotos HERIDOS DE AMOR. Para la FELICIDAD ETERNA. RESERVA ABSOLUTA

Hermano Samaritano : Rituales y Amarres

EL NUMERO 7

El número Siete tiene un significado predominante en la vida de los seres humanos desde hace muchísimos siglos llegando a considerarlo en algunos pueblos como numero sagrado.

En muchos países existen un sin número de cosas que tienen como base él numero 7.
En Grecia, por ejemplo, se habla de las siete maravillas del mundo. En las fábulas alemanas aparece con frecuencia él número siete: los siete enanitos, las botas de las 7 leguas, los 7 caballos, las siete colinas, las siete cabritas, etc.
En la vida del hombre, cada 7 años se produce un cambio notable: a los 7 años comienza el desarrollo intelectual, a los 14 comienza la pubertad, a los 21 fin de la pubertad, a los 28 fin del desarrollo físico e intelectual, a los 35 la edad de la potencia, a los 42 años comienza la menopausia en la mujer, a los 49 comienza el climaterio en el hombre, a los 56 fin del climaterio masculino, a los 63 comienza la vejez, a los 70 comienza la ancianidad. En la cabeza tenemos 7 huecos que corresponden 2 a los ojos, 2 a la nariz, 2 al oído y una a la boca. Una persona que se siente particularmente feliz, dice que vive en el séptimo cielo.

En la cristiandad hay siete pecados capitales, 7 virtudes teologales, 7 arcángeles, etc.
El arco iris tiene siete colores que son los de 7 de la descomposición de la luz solar.
Roma es la ciudad de las siete colinas. Egipto sufrió la catástrofe de las 7 plagas.
La semana tiene 7 días, los griegos tenían 7 vocales en su alfabeto.
Las notas musicales son 7.
En la química hay 7 grupos de elementos, se podría enumerar muchísimos ejemplos relacionados con él número 7 que sobrepasa en importancia a los demás números.
Pertenecen al grupo del 7 los que han nacido el 7, el 16 y el 25 de cualquier mes.
Tienen influencia del 7 por la suma de los valores de las letras de su nombre y apellido y aumenta su valor si la suma de su apellido materno también suma 7, 16 o 25.
El planeta mercurio simboliza al número 7.

¡¡ HE AQUI EL ASOMBROSO AMARRE ZOMBIE !!

Con envoltura Zombie Vudú, atadura con 7 nudos al amor imposible y prohibido, con dominio total al alma revelde, orgulloso y caprichoso.
El amor deseado estará a tu lado, sumiso y amoroso para siempre.

Umbandista. Poderoso ritual africano que realiza el Hermano Samaritano con mucho poder y efectividad del 100%

SANACIONES

¡¡ ATENCIÓN PERÚ Y EL MUNDO !!

Hermano Samaritano : Clarividencia

HABITANTES DEL PLANETA TIERRA CREYENTES DE LA CIENCIA UNIVERSAL – PARANORMAL – CIENCIAS OCULTAS.

¡¡ HE AQUÍ EL MILAGRO !!

Con el gran Brujo Inca Compactado HERMANO SAMARITANO santero mayor psíquico mano santa.

Único maestro compactado con los dioses incaicos ancestrales del Machu Picchu – Santuario Sagrado de los Incas, templo mayor que irradia energías vivas al cuerpo - mente y alma. Sa magnetismo, poder y juventud eterna.

El Gran Samaritano se conecta e ingresa astralmente a la fortaleza de Machu Picchu y se contacta con los dioses del APU (Montaña) y PACHA MAMA (Madre Tierra) y los Espiritus Sanadores de los Incas Curacas.

Con el gran PODER y DON maravilloso que posee, realiza:

  • Sanaciones.
  • Liberaciones.
  • Purificaciones.
  • Florecimientos en: Salud, Dinero, Amor, Negocios, Empresas y Viajes.
  • Unión de parejas con Amarres Eternos, Amores imposibles, alejados, prohibidos, rebeldes.
  • Cultos y ceremonias.

Rituales de mesadas espirituales con pagos y ofrendas a la tierra y a los dioses INCAS.

En la maravillosa milenaria ciudad de Machu Picchu – Cuzco, Perú – Sudamérica.

LIMPIA Y LIBERACIÓN DEL MAL

Hermano Samaritano : Clarividencia

El Corazón alegre es una buena medicina
Libro de Proverbios.

Es necesario procurar mantener una armonía entre el cuerpo y el espíritu, tratando de cultivar el amor como una alegría suprema, alejándose de Egoísmo.

En ayunas y con la salida del sol realizar una meditación profunda, colocado en dirección al norte, sentado en posición Oriental, mirando fijamente a un punto determinado evitando parpadear luego cerrar los ojos e iniciar la relajación de todos los músculos del cuerpo. Espirar retener la respiración e inspirar manteniendo inicialmente un ritmo sostenido y después, haciéndolo gradualmente más lento. Cargado ya de energía natural eleva una plegaria al Dios todo poderoso e invoca al espíritu y guías espirituales, es entonces cuando entro en trance, luego hago una imposición de manos al cuerpo dañado.

Para descargar energías negativas se limpia con la daga de acero y rociando agua bendita, se utiliza animales como el gallo colorado, cuy negro, gallina negra, paloma blanca, etc. Plantas sagradas y flores silvestres con esencias de limón y jazmín. Liberación, Purificación y Florecimiento total. AMEN.

Realizo curación y limpieza a distancia con mi don de Clarividencia y Desmaterialización. Sesiones Espiritistas solamente con sus datos personales.

Hermanos: muchos de ustedes sufren en silencio con una enfermedad extraña, desconocida para la ciencia médica y muchas veces el médico Alópata le da por desahuciado porque realmente al no arrojar resultados positivos en los análisis que le ordena hacerse, entonces desconoce el origen del mal que lo aqueja. Estos males son enfermedades del alma que son ocasionados por un enemigo que actúa por la envidia, por un odio malsano orientado a su persona.

Susto, mal de ojo, brujería, espantos, posesiones diabólicas por los efectos malignos que generan ocasionando serios trastornos físicos, mentales y espirituales.

La fuerza maléfica que ocasiona la magia negra satánica destruye al humano que lo recibe haciéndole sufrir dolores y trastornos dando como resultado el fracaso total en todo campo especialmente en salud, dinero y amor.

Si tu caso es este, no dudes en hacer una consulta que yo diagnostico males paranormales a través del aura de tu cuerpo astral, el iris de tus ojos o el pulso radial.

A si mismo practico la psicometría en una fotografía tuya. Hago un rastreo detallado y una visualización oportuna. Veo y capto energías positivas o negativas del cuerpo, la mente y el alma.

Puedo captar cual es el mal que te aqueja si es mal natural o de Dios o si es maleficio (Brujería, daño, susto, mal de ojo, etc.)

Mediante la lectura del Tarot puedo predecir los sucesos de ayer, hoy y mañana. Igualmente puedo visualizar en el espejo y el agua bendita clara e infaliblemente.

MAL DE OJO

Quiero referirme nuevamente a este aspecto muy importante en el mundo del ocultismo, tratando de ampliar un poco más las expresiones vertidas anteriormente. De una u otra manera los poetas o escritores se han referido en sus composiciones a los ojos como cuando Gutierre de Cetisea dice "Ojos claros y negros, que de dulce mirar sois alabados ¿Por qué si me miráis, miráis airados?".

Hay ojos celestes, verdes, azules, color miel, negros, marrones; hay personas que tienen un ojo negro y otro celeste o verde. También hay personas de raza negra con ojos verdes y blancas con ojos negros.

El ser humano puede usar sus ojos con miradas de odio, miedo, temor, angustia, llanto, deleite, admiración o miradas penetrantes y una serie de emociones humanas puede verse en la expresión de los ojos.

El Especialista en Iridología, puede localizar en el iris de los ojos la enfermedad que padece en cualquier órgano interno del paciente. En realidad los ojos están dotados de un poder especial muchas veces extraño, los orientales hablan del tercer ojo, ubicado en el embrujo, que viene a ser como el que percibe cosas que no son visibles a cualquier persona en una forma de Clarividencia.

Existen la creencia, en nuestro medio, que las personas que tienen mirada fuerte, pueden producir "Mal de ojo" a una criatura y enfermarle con fiebre y llantos incontrolables.

LA MAGNETOTERAPIA

La Magnetoterapia es el uso del magnetismo animal en la cura de enfermedades. El Magnetismo viene a ser la fuerza secreta que irradia de todos los cuerpos.

Puedo decir que hay varias clases de magnetismo según el cuerpo que lo irradia: Magnetismo Terrestre, Magnetismo Animal y Magnetismo Personal.

Hablando de Magnetismo Animal, he podido notar, en la cura Magnética con el cuy o cobayo negro que cuando se comienza a pasar por el cuerpo del paciente, solamente con acercarlo a la piel, las cerdas del animal comienzan a pararse como cuando se pone un imán debajo de una hoja de papel que contiene limaduras de hierro. A esta fuerza también se la conoce como OD, Magnetismo Vital, Electricidad animal, Fluido Magnético, etc.

La experiencia nos demuestra que esta fuerza tiene dos polos uno positivo y otro negativo. En el hombre de frente es positivo el lado derecho y negativo el izquierdo; de espaldas es lo contrario positivo el lado izquierdo y negativo el lado derecho. La mujer es lo opuesto.

Puedo decir que el Magnetismo Humano es la apropiación individual del Magnetismo Universal. Las personas que tienes mayor Vitalidad son seres más Magnéticos.

Para usar el Magnetismo Humano como agente curativo, es necesario saber dominarse a si mismo, adquiriendo un buen temperamento, tener un carácter tranquilo y firme, voluntad fuerte, paciencia y concentración.

La persona que usa el Magnetismo con fines curativos debe ser sobrio, evitar los narcóticos, el cigarrillo y el alcohol, debe conservarse tranquilo, confiante y de igual manera ser simpático y cortés.

Por todo lo expuesto puedo decirles como Reichenbachy Durville que el hombre es un doble sistema de Imán en forma de herradura uno de los polos está en el plano frontal manos y pies y el punto neutro está en el centro de la cabeza.